Me gusta Improvisar

Actualizado: 12 de sep de 2018

Imagina que vas en el coche, o moto, de camino al trabajo. Desvías la mirada de la carretera para observar las montañas que se encuentran a lo lejos y piensas "Que le den al curro, hoy me lo tomo para mi" marchando a esas montañas más feliz que una perdiz.


Tener el poder de cambiar tu día solo depende de ti. No hace falta que lo planees, solo que lo hagas. Romper por completo el plan, para improvisar, disfrutar de ti y del ¡mundo!, es algo que uno no está dispuesto a hacer así a la ligera. Cuando piensa en romper la rutina sin un plan piensa cosas como "¿Y si alguien me ve?" o "Si me pasa algo todos se enterarán" o "Anda tonto ¿como vas a dejar de ir al curro?"


Nosotros te invitamos a que lo hagas sin darle muchas vueltas. Somos expertos en la materia y sabemos que se obtienen muchos beneficios, tanto para tu salud mental como para la física. Te lo aseguramos (A no ser que te tropieces y te hagas pupa)



"Si piensas que la aventura es peligrosa, la rutina es mortal"





Descubrirás que no sucede nada por escaparte unas horas. Cuando regreses todo seguirá exactamente igual. Sin embargo algo habrá cambiado en ti. Por unas horas te habrás evadido de la realidad, habrás conectado contigo, con la naturaleza y con suerte con el silencio. Sentirás una especie de alivio interno, respirarás profundo y tu expresión será plácida.

Los demás te verán de otra manera, se sentirán extrañamente atraídos por ti (no en plan enamoramiento) pero sí con la curiosidad de saber qué te sucede, qué le pasa a tu rostro que ahora se muestra relajado... quizás alguno se desespere y todo en plan... "¿¡qué le pasa!? ¡¡Seguro que ha conocido a una chico/a o a chuscao, o le han tocado los millones!!, ¡¡Aaah, que rabia no saberlo!!... "


En ese momento te darás cuenta de que realmente algo ha cambiado en ti, solo por tomar la decisión de improvisar.

Nosotros hemos decidido vivir improvisando, ¿Te vienes?


Artículo de Arte en Rueda. Kike Oliver

24 vistas

© 2009 by ARTE EN RUEDA.

  • Twitter Square
  • facebook-square